Laura Whitmore de ‘Love Island’ combina trabajo y relax en Mallorca
La presentadora del reality británico graba estos días en Sant Llorenç des Cardassar

La presentadora, paseando a su bebé. / A. V.

Una de las presentadoras más populares de la televisión británica, Laura Whitmore, lleva varios días en Mallorca preparando la grabación del reality de citas más famoso y exitoso de la televisión Love Island. Como ha podido saber este diario, Whitmore ha estado paseando a su bebé por una zona costera de la isla acompañada también por su madre Carmel Whitmore, quien se encarga de cuidar al pequeño cuando Laura está en el set de rodaje y atendiendo otros asuntos relacionados con el programa. Y es que la presentadora está combinando estos días trabajo y relax en Mallorca.
El primer día de emisión en la ITV2 británica del reality, que se graba en una villa de la zona de Sant Llorenç des Cardassar, fue ayer a las 9 p.m.
Además de los concursantes, uno de los momentos más esperados del programa es poder contemplar los cambios que ha experimentado la casa. El cambio de imagen de la villa en cada temporada es uno de los momentos preferidos de los espectadores. Habida cuenta de que los operarios llevan más de un mes trabajando en el inmueble, seguro que las modificaciones son importantes. De momento, Whitmore ha compartido algunas imágenes de los exteriores en su Instagram. La imponente piscina con flotadores de pelícanos preside el jardín de la villa empedrada.

En la casa de Sant Llorenç, antes de la grabación. / INSTAGRAM LAURA WHITMORE
El espacio de citas ha regresado a la isla por séptimo año consecutivo después de que en 2020 se cancelara su edición a causa de la covid-19.
En estos momentos, están en la isla un total de once islanders (tal y como se conoce a los concursantes) que anoche se instalaron en la casa. En concreto, se trata de Sharon Gaffka, Aaron Francis, Liberty Poole, Hugo Hammond, Shannon Singh, Jake Cornish, Kaz Kamwi, Brad McClelland, Chloe Burrows, Toby Aromolaran y Faye Winter.
- La Guardia Civil interviene una gran cantidad de material informático en la operación contra una red de ciberestafadores en Palma
- Un padre confiesa en el juicio que causó graves lesiones a su bebé de dos meses en Mallorca por su adicción a las drogas
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Preocupación y malestar entre los vecinos afectados por el nuevo tren Palma-Llucmajor: 'Los terrenos quedan partidos por la mitad, son muchas vidas las que se destrozan
- Condenada una inquilina por intentar estafar a su casero para que le devolviera la fianza en Mallorca
- Una inmobiliaria subastará un piso de 200.000 euros en Palma si tiene más de tres interesados
- Así era la Catedral de Mallorca en 1860: archivo inédito de dos turistas de la época
- El restaurante del nuevo edificio del puerto del Molinar abre con polémica por un enorme letrero instalado en su fachada