La televisión ha estado muy pendiente durante la mañana de este jueves del último adiós a Mila Ximénez, que fallecía este miércoles a los 69 años de edad a causa del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año. Los familiares de la colaboradora de 'Sálvame' han acudido al tanatorio, donde han atendido a los medios de comunicación. Entre ellos se encontraba Alba Santana, hija de la periodista, que ha sacado fuerzas para dedicarle unas palabras a su madre. 

"Quiero daros las gracias a todos por vuestra atención, por el respeto y por el cariño que le habéis tenido siempre", ha comenzado diciendo Alba ante los micrófonos de los periodistas. En sus declaraciones, recogidas en espacios como 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', ha destacado el cariño que Mila le tenía a todos sus compañeros: "Sabéis que, aunque a veces se enfadaba, os quería mucho. Me quedo con todos los buenos recuerdos que me contaba de vosotros".

Por otro lado, la hija de la comunicadora ha asegurado que durante todos estos días ha estado muy arropada por el aluvión de mensajes de cariño que ha recibido: "La pena es la misma, pero me siento acompañada por mucha gente. Algunos no la conocían personalmente, pero sienten mucho la pérdida también". 

"Era única. No habrá otra igual para lo bueno y para lo malo", ha añadido Alba. Visiblemente emocionada, ha admitido que recordará a su madre "con esa sonrisa que nos cautivaba a muchos". "Es un orgullo ser su hija. Espero continuar haciéndola lo más orgullosa posible el resto de mi vida", ha finalizado.