Michael Douglas ha enviado un mensaje a sus seguidores en redes sociales desde sa Foradada. El actor estadounidense, que lleva instalado en s’Estaca desde mediados de mayo, ha deseado un “feliz sábado” a todo el mundo. “¿Estáis preparados para este fin de semana? Os deseo a todo el mundo que lo paséis bien”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que se ha tomado el intérprete de El método Kominsky es perfectamente distinguible sa Foradada, situada en el municipio de Deià. Una zona que conoce bien pues habitualmente la atraviesa en barco.

El actor llegó a Mallorca a mediados de mayo con su familia. Una fotografía que colgó Catherine-Zeta-Jones en las redes sociales en una mecedora con el tapizado de roba de llengües fue una de las señales que indicaban que ya habían llegado a s’Estaca, en Valldemossa.

La pareja de intérpretes ha salido a pasear por Palma, también fue vista por la zona de Portals con el agente inmobiliario Marcel Remus y el pasado fin de semana pasearon por el Salón Náutico de Palma. En la isla suele salir a navegar y en alguna ocasión ha almorzado en uno de sus restaurantes favoritos de Palma, el Canela de la calle Sant Jaume.

En su estancia en la isla hay que reseñar que ha habido un paréntesis. La pareja de intérpretes y su hijo Dylan acudieron a finales de mayo a la graduación de su hija Carys, que a sus 18 años se acaba de graduar de Bachillerato. Los actores compartieron emocionados varias fotografías del momento en Instagram.

El matrimonio Douglas-Zeta-Jones divide su tiempo entre Londres y Mallorca. Es en la isla donde cada vez pasan más tiempo, sobre todo desde que Michael le comprara a su exmujer Diandra su mitad de s’Estaca.