Mallorca suele ser uno de los destinos preferidos de los futbolistas cuando se acercan las vacaciones. En estos momentos, el futbolista alemán Mario Götze se encuentra descansando en Mallorca tal y como muestra en sus redes sociales. El deportista del Dortmund ya ha colgado varias fotografías posando frente al mar.

Su mujer, la modelo Ann-Kathrin Brömmel, ha estado paseando por el centro de Palma. En concreto, recorrió la zona del Parlament balear, muy cerca de la Catedral de Mallorca, donde se fotografió para sus seguidores en Instagram. La pareja tiene en estos momentos un hijo de un año, el pequeño Rome.

La relación de ambos con Mallorca es estrecha.

Hace dos años contrajeron matrimonio en la isla, en concreto en la possessió de Son Marroig. Entre los invitados al enlace se encontraban el futbolista Marc Bartra y su mujer Melissa Jiménez, el jugador Marc-André Ter Stegen y Thiago Alcántara, entre otros.

La luna de miel la disfrutaron en Eivissa. Pasearon por Dalt Vila y visitaron algunos de los restaurantes más exclusivos, entre ellos el Nobu, especializado en comida japonesa.

Mario Götze, frente al mar.

Mario Götze, frente al mar. Instagram M.G.

Mario y Ann-Kathrin conforman una de las parejas de moda en Alemania. Él siempre será recordado por ser el autor del gol que logró que Alemania se convirtiera en la campeona del mundo en 2014.

Otro futbolista que también se relaja estos días en la isla es Marco Reus, el capitán del Dortmund, y su mujer, la modelo Scarlett Gartmann.