Isabel Díaz Ayuso está enamorada de nuevo. Tras su separación, el pasado noviembre, del peluquero y estilista Jairo Alonso después de cuatro años de relación, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha encontrado una nueva ilusión, según informa la revista 'Lecturas', que publica unas fotos besándose con su nueva pareja junto al mar, en Ibiza, donde ha disfrutadod una reciente escapada.

El nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso tiene 45 años (tres más que ella) y es técnico sanitario, ha podido saber 'LOC'. Él es un hombre moreno, con barba y pelo rizado. En la revista se les puede ver paseando junto al mar con atuendo veraniego, vaqueros cortos, camisa blanca y gafas de sol, y sin mascarilla y besándose en una terraza.

La presidenta rompió el pasado mes de noviembre con el peluquero Jairo Alonso, un amigo de infancia con el que se reencontró y empezó a salir en 2016 tras divorciarse de su primer y único marido, cuya identidad ha sido siempre un misterio.

Lecturas

Pese a poner punto y final a su relación de pareja Ayuso y Alonso siguen siendo amigos. Los motivos de la ruptura se debieron al fin de ciclo y al desgaste de su relación sentimental. Entonces esgrimieron la casi completa dedicación de Ayuso a la presidencia de la Comunidad. Sin embargo, como seguían viéndose quedó en el aire la posibilidad de poder retomar su relación cuando Ayuso no tuviera una agenda tan ocupada y estresante.

Pero no ha sido así. Esta nueva relación la ha llevado la presidenta en el más absoluto secreto ya que a finales de abril llegó a confesar: "Estoy soltera" y lo achacó a que "el mercado está vacío por lo que se ve", señaló en 'ABC'. Ahora todo parece indicar que con estas declaraciones estaba jugando al despiste y ya debía haber comenzado su nuevo noviazgo