El futbolista Robert Lewandowski se llevó una sorpresa este domingo cuando regresó a su coche después de un agradable paseo y una comida por el Port d’Andratx con su pareja, Anna Lewandowska. Mira aquí la galería

El delantero del Bayern de Múnich, con residencia en Mallorca, se encontró a mediodía con una sanción en la luneta delantera del vehículo por no haber puesto ticket en una zona tarifada, tal y como indicaba la propia multa.

En las redes sociales, en concreto en su Instagram, también compartió una fotografía junto a sus hijas, una de ellas todavía en un cochecito de bebé.

Esta semana pasada Sky Sports Alemania informaba sobre la posibilidad de una salida precipitada del polaco del Bayern. El delantero termina contrato con el equipo alemán en 2023 y, a sus 32 años, podría salir por un precio de mercado más que asequible, explican en el As.

Informa Sky Sports que el agente del futbolista está escuchando ofertas de varios clubes de Europa, uno de ellos podría ser el Real Madrid. Lewandowski ya estuvo cerca de ser jugador del equipo blanco hasta en tres ocasiones.

El delantero está lesionado por un esguince en los ligamentos de la rodilla derecha. El ariete polaco se lesionó con su selección durante el partido del domingo 28 de marzo ante Andorra correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022. Lewandowski anotó dos goles pero acabó saliendo del campo ya con las molestias en la articulación.