Sin vistas al mar, pero apenas visible desde el exterior y con todas las comodidades. Así es la casa que el futbolista internacional Robert Lewandowski ha adquirido en Mallorca, en concreto en la zona de Calvià. El astro del Bayern firmó el contrato de compra hace sólo unas semanas. El coste de la villa de lujo: 3,5 millones de euros.

La propiedad es una casa totalmente reformada, construida en 2001. Consta de 411 metros cuadrados de superficie habitable y está en un solar de 1.200 metros cuadrados.

A diferencia de otras propiedades en el vecindario, la propiedad de Lewandowski en la isla no tiene vistas al mar. Por otra parte, apenas es visible desde el exterior y ofrece la máxima privacidad, sobre todo porque se encuentra en una calle muy tranquila por la que transita muy poca gente.

Lewandowski compra una casa en Mallorca por 3,5 millones de euros

Lewandowski compra una casa en Mallorca por 3,5 millones de euros Y.O.

Es posible que Lewandowski haya preguntado a su entorno cómo es la vida en la isla y en la zona donde ha adquirido la vivienda. Hay que que recordar que el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic, así como el miembro de la junta Oliver Kahn, también cuentan con una propiedad en Mallorca. Por otra parte, Bastian Schweinsteiger ha pasado casi estos meses en la isla desde que estallara la pandemia. Asimismo, Toni Kroos y Mario Götze se cuentan desde hace mucho tiempo entre los propietarios de una segunda residencia en el archipiélago.

Lewandowski fue visto paseando con su esposa, la karateka Anna Lewandowska, por el Port d'Andratx el pasado domingo. Más tarde, la familia fue a cenar a un restaurante con sus dos hijas. La salida terminó con un imprevisto. El futbolista fue multado por no comprar el ticket de aparcamiento en una zona tarifada.

Los Lewandowski ya podrían estar de vuelta a Alemania. Este martes han celebrado el cuarto cumpleaños de su hija, tal y como mostraron los padres en sus redes sociales.

El futbolista no tuvo partido el fin de semana porque el Bayern fue expulsado de la Copa DFB contra el Kiel y, por lo tanto, no se clasificó para las semifinales. El polaco se recuperó rápidamente de una lesión de ligamentos en la rodilla y había regresado a la competición el fin de semana anterior.

Todavía quedan tres partidos por jugar en la Bundesliga esta temporada. El Bayern podría celebrar el título del campeonato contra el Borussia el próximo sábado. El delantero Lewandowski, de 32 años, ha marcado 36 goles hasta el momento.

8

El futbolista Lewandowski, multado durante sus vacaciones en Mallorca Y.O.