Vi de la Terra Mallorca ha puesto en marcha una iniciativa en la que el vino, el deporte y el paisaje de la isla son los protagonistas. El evento en cuestión se celebró el pasado fin de semana. Vi de la Terra Mallorca organizó un pequeño entreno muy personalizado con el atleta profesional Tòfol Castanyer con el fin de mostrar uno de los cellers que forman parte del Consell Regulador: Can Axartell, en Pollença.

Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día de entreno de trail de montaña por la Serra de Tramuntana y conocer muy de cerca las viñas y el vino Vi de la Terra.

El entrenamiento que se ofreció tenía dos niveles, con una ruta de aproximadamente 12 kilómetros y otra de 20. El precio en esta primera cita fue de 25 euros por persona. El evento incluyó también la cata, una charla nutricional de Castanyer, una bolsa y una taza promocional de Vi de la Terra Mallorca y un seguro de accidente por el entreno.

Tras la buena acogida del evento, desde la organización explican que pronto volverán a celebrar otro con el fin de dar a conocer el vino de la isla y sus cellers.