Las rebajas nos permiten hacer un repaso de nuestro armario, comprobar qué prendas llevaremos, cuáles debemos guardar y qué debemos comprar. Aquí va una selección de las tendencias imprescindibles en 2021.

Blusa estilo romántico.

Blusa estilo romántico.

Las blusas de estilo campestre o romántico, con cuellos fruncidos o de estilo victoriano, con volantes, tejidos plumeti o cuellos bobo.

Los colores neutros y claros, como el vainilla o el butter yellow, sofisticado y actual, que sustituye al clásico crema y se convierte en absoluto protagonista.

 Una modelo luce medias blancas.

Una modelo luce medias blancas.

La camisa chaqueta o shacket, una prenda perfecta para looks desenfadados y relajados, con cierta estética grunge y que se ha convertido en la prenda preferida de muchos. La versión a cuadros es la preferida, aunque también los encontramos en tejidos como pana o cuero. Es suficiente combinarla con un pantalón vaquero y un jersey o sudadera básica ya que la prenda viste por sí sola.

Los vaqueros cropped y flare, favorecedores y sexys. Llévalos con tus Converse o con tus mocasines college, con medias o calcetines ¡y que se vean!.

Un look elegante y deportivo.

Un look elegante y deportivo.

Los petos y los pichis, para todas las edades, toman el relevo al mono clásico que, aunque lo seguiremos llevando, pasa a un segundo plano.

Aparece un nuevo concepto de comodidad deportiva mucho más elegante y sofisticada. Las prendas con aire deportivo se confeccionan con tejidos de gran calidad (como lana o cachemira) y se combinan con prendas clásicas, atemporales y estilosas.

El mocasín college.

Los mocasines college, en su versión clásica o con suela track. Perfectos para pantalones tejanos, trajes clásicos masculinos, petos, pichis o minifaldas.

Y ¡por fin! desaparece la tendencia de las piernas desnudas y las adornamos con medias de fantasía, con dibujos, relieves o logos, especialmente, las medias de color blanco.

La biografía de Carolina Herrera

Los amantes de la moda podremos conocer con detalle la vida de la gran diseñadora venezolana que cambió la industria de la moda latinoamericana gracias a la bioserie producida por Netflix.

Admirada por su elegancia y sofisticación, ha enamorado y vestido con sus maravillosos diseños a la reina Isabel II, Nicole Kidman, Anna Wintour, Meghan Markle, Oprah Winfrey, Meryl Streep o Lady Gaga (entre muchas), siendo una de las diseñadoras más exitosas y admiradas a nivel internacional, así como una de las preferidas en los principales desfiles de moda internacionales de las últimas décadas.  

La serie nos acercará a la personalidad y talento de Carolina Herrera y nos permitirá conocer, desde sus inicios, cómo llegó a convertirse en la creadora de su propia compañía, trayectoria que (hasta ahora) conocemos desde fuera. 

Sin duda, para los amantes de la moda, será un placer conocer al detalle la vida y recorrido de esta interesante y elegante mujer. 

El skinimalismo, la nueva tendencia de belleza

El informe anual Pinterest Predicts 2021 lo deja claro: el skinimalismo se convierte en la nueva tendencia de belleza para el rostro. Este movimiento apuesta por lucir una piel sana, radiante y luminosa gracias a unos impecables cuidados de la piel, convirtiendo la rutina diaria de limpieza, hidratación, nutrición y vitaminas para la piel (como el concentrado Les Précis de Carita, que neutraliza los radicales libres, reduce las arrugas, unifica el tono y aporta luminosidad) en una prioridad necesaria e indiscutible: una piel saludable, es una piel bella y radiante. Y de la misma manera que entrenamos los músculos de nuestro cuerpo, debemos convertir en cotidianos cinco minutos de ejercicios de yoga facial para mantener la elasticidad y firmeza de nuestro rostro. 

Por último, la base de maquillaje debe ser de textura ultrafina y natural, que nos permita elegir tonos y subtonos diferentes, como Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation de Givenchy, que modifica las irregularidades y afina los poros, o el maquillaje TimeWise 3D de Mary Kay con multitud de tonos, que suaviza las finas líneas de expresión, reduce las imperfecciones y no reseca la piel. 

Ahora sí, el aspecto natural del cutis toma protagonismo y se convierte en nuestra mejor carta de presentación.