La tenista serbia Ana Ivanovic, ganadora de Roland Garros en 2008, y el futbolista Bastian Schweinsteiger, leyenda del Bayern de Múnich y excapitán de la selección alemana, ambos ya retirados del mundo del deporte, se relajan en aguas del norte de Mallorca. La pareja, que contrajo matrimonio en 2016, ha disfrutado de una amena jornada marítima a bordo de una embarcación junto a su hijo, de nombre Luka.

Tanto Ivanovic como Schweinsteiger son dos amantes de la naturaleza, una pasión que ya han demostrado en la isla en otras ocasiones. Hace unos meses, a finales de 2019, la extenista publicó en sus redes sociales algunas imágenes de su visita a la Serra de Tramuntana. También colgó fotografías, junto a su marido, en las que aparecían haciendo deporte en el Passeig Marítim y posando con las luces de Navidad de Palma.

Ivanovic, una habitual de Mallorca, donde pasa largas temporadas en su casa de Son Vida, ha confesado que la isla es uno de sus lugares favoritos del mundo, y eso que a lo largo de su carrera deportiva, entre 2003 y 2016, conoció numerosos países, algunos de los cuales le encumbraron. Además de Roland Garros, triunfó en Australia, llegando a la final del Abierto de 2008 -perdió contra María Sharapova-, y también en Auckland, Monterrey, Birmingham o Tokio.

A la 'mallorquina' de los balcanes, que llegó a ser número uno del mundo en su día, se le pudo ver empuñando una raqueta en Mallorca hace cuatro años, cuando participó en el WTA Mallorca Open que se disputó en el Club Santa Ponça, junto a otras estrellas como Garbiñe Muguruza, la italiana Sara Errani o la también serbia Jelena Jankovic.