Síguenos en redes sociales:

Sorteo del Niño

El 57342, el primer premio de la Lotería del Niño 2020

El sorteo dota este premio, que ha sido muy repartido, con 200.000 euros por décimo

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño 2020, 2020 celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57342.

El número ha sido vendido en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.

Este primer premio, muy repartido, se ha consignado también en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 21816, y ha sido vendido en Girona, Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Llagostera (Girona), Nigrán (Pontevedra), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante.

También se ha consignado en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Figueres (Girona), Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.

El tercer premio, el 26706, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), se ha vendido en Torrent (Valencia) y Valladolid.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Las celebraciones del sorteo en imágenes
  • Comprobar Lotería del Niño

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Números premiados

Comprueba los resultados del Sorteo de Lotería del Niño

Lugares

¿Dónde ha tocado?

Pulsa para ver más contenido para ti