02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Rafa Nadal y Mery Perelló visitan Disneyland París

La pareja ha estado este fin de semana en el parque parisino acompañados de familia y amigos

02.12.2019 | 13:26

Dos meses después de haber contraído matrimonio, Rafa Nadal y Mery Perelló han podido hacer una escapada y disfrutar de un fin de semana mágico en Disneyland París. Les acompaña en este viaje Maribel Nadal, hermana de Rafa, y un nutrido grupo de familiares y amigos.

La pareja llegó a la capital francesa el viernes y Rafa Nadal no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una instantánea en la que posa todo el grupo frente al Hotel Disneyland. "Buenos día desde @disneylandparis", escribió Rafa en su perfil de la red social. Desde la Rafa Nadal Academy le respondieron: "No olvides decirle a Mickey,  Elsa, Pluto y Aladdin que tienen que venir a la Academia".

El tenista manacorí, su esposa y el resto de la comitiva visitaron las atracciones más emblemáticas de Disneyland París, un lugar que Rafa Nadal conoce bien.

Después de cumplir con sus compromisos profesionales y de triunfar con el equipo español en la Copa Davis, Rafa Nadal ha podido tomarse unos días de descanso. El tenista y Mery Perelló, que contrajeron matrimonio el pasado 19 de octubre, todavía no han podido disfrutar de su luna de miel.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días desde @disneylandparis!??

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el



Reserva tu viaje a Disneyland París
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.