18 de octubre de 2019
18.10.2019

La policia local se suma al equipo de seguridad de la boda

18.10.2019 | 00:58

Ayer se celebró en el Ayuntamiento de Pollença una reunión para tratar el tema de la seguridad en los alrededores del Aeródromo militar y la entrada de sa Fortalesa, situada en una curva de la carretera de Formentor, dado que el de mañana es un enlace que tiene trascendencia a nivel mundial y causa gran expectación entre la prensa y los vecinos. Si bien los novios han contratado su propio equipo de seguridad privada para que controle que no pase nada dentro de la finca, la Policia Local de Pollença supervisará el exterior. Se pondrán barreras en la entrada del Aeródromo para evitar que se acumule gente en la puerta de la entrada, y también se vigilará la entrada de sa Fortalesa para que no haya atascos ni incidentes en la carretera de Formentor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.