07 de octubre de 2019
07.10.2019

Cena de gala en El Olivo con Codorniu Raventós

El chef Guillem Méndez ha diseñado la nueva versión del menú de otoño, exquisita propuesta en ocho pasos

07.10.2019 | 02:45
Guillem Méndez y su equipo con representanes de Codorniu Raventós.

El chef Guillem Méndez estrenó la nueva versión del menú Extravaganza de otoño del restaurante El Olivo, situado en el destacado hotel de Deià La Residencia. La cita estuvo acompañada por una selección de los mejores vinos y cavas del sello Codorniu Raventós que presentaron Paco y Kiko Soler, representantes de la firma en la isla, como Ars Collecta 457, Massipa de Scala Dei, La Font Voltada de Abadia de Montserrat y Gran Reserva de Viña Pomal. Méndez ha diseñado un exquisito menú de 8 pasos con platos como el verderol con perlas de Arbequina y crujiente de camarones, la crema de castañas con jamón de pato, el lomo de corzo con crosta de hierbas y los picornells confitados con helado de vainilla ecológica. También destaca el helado de palo con membrillo, frutas del bosque y violetas, servido en una plato de diseño único creado por la artista Mirentxu Beascoechea, que remite a las teules pintades de la Serra de Tramuntana, un homenaje al legado árabe de la isla que también tiene presente Méndez en su cocina. La Residencia siempre se ha caracterizado por ser un hotel de lujo vinculado y abierto al arte en el que se realizan actividades y exposiciones artísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.