05 de septiembre de 2019
05.09.2019

La segunda edición de MallorcÒpera arrancará en las Bodegas Angel

05.09.2019 | 00:15
Euroclássics presenta las primeras producciones del festival.

Arranca la segunda edición del festival MallorcÒpera, los encuentros que conjugan lírica y vino organizados por la productora Euroclàssics y que suelen tener lugar en diferentes localizaciones de la isla.

Mañana, sábado, será el primer maridaje en las Bodegas Angel (Santa Maria), al que le seguirá el del sábado, 7 de septiembre, en las Bodegas Bordoy (Llucmajor), que ofrecerán una cata de vinos de la propia casa que casará con el recital de ópera que tenor y soprano acompañados al piano. En esta ocasión, la soprano será Inma Hidalgo; el tenor, Joan Laínez; y de las teclas se encargará Francesc Blanco. En esta primera producción se interpretarán piezas, siempre relacionadas con el vino y la alegría, de Cardillo, Lehar, Mozart, Puccini o Mascagni.

La segunda producción, de cara los días 12 –en la Sala Dante, en Palma–, 13 –en el Microceller Son Crespí de Santa Maria– y 14 –en Vinyes Mortitx, en Pollença– de septiembre, la protagonizarán otras voces. Así, mientras M. Victòria Cortès acaricie el piano, cantarán la soprano Sonya Godarska y el tenor José Manuel Sánchez. Lo temas serán de Gounod, Bizet, Verdi, Sorozábal, Rossini o Donizetti. El promotor Francesc Blanco opina que esta es una buena manera de crear nuevos públicos, pues asisten tanto apasionados del vino como de lírica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


RCD Mallorca - Atlético de Madrid

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 25 de septiembre en Son Moix.