? Al llegar a Mallorca, el primer proyecto de Aaron fue crear la empresa Lionsgate Capital junto con Juanita Casanas (exdirectora del Banco Santander), quien ha formado un gran equipo que ha llevado a la compañía a ser la principal empresa de intermediación financiera en Balears.

Un año después de su llegada a la isla, nació su hija. Y también vio la luz el segundo proyecto de la empresa: Gallery Red, un conmovedor y brillante espacio creado por Aaron donde el arte se conjuga con la moda y el diseño. Situado en el corazón de Palma en la plaza Chopin, en Gallery Red se pueden comprar piezas únicas de artistas internacionales y reconocidísimos como Warhol, Basquiat, Damien Hirst, Banksy o Jeff Koons, entre otros. A su vez, la galería promueve a varios artistas emergentes españoles, como Rubén Martín de Lucas, Andrea Torres, Hugo Alonso, Manolo Ballesteros y Antonio Ballester, entre otros.

Hace un año y debido a la rápida expansión de la empresa, se unió al equipo como COO Gunter Saurwein, (exdirector de Qatar Airways en toda América). Aaron explica que ya cuentan con 7 espacios y un equipo de 25 empleados. La última inauguración ha sido la de ROUGE by Gallery Red, una boutique de lujo ubicada entre el Passeig del Born y Plaza Chopin, considerada por muchos uno de los comercios de lujo mas exclusivos del mundo ya que ofrece bolsos y accesorios vintage de las mejores marcas. Tienen en el establecimiento algunas de las piezas mas codiciadas y especiales de Hermès, Chanel, Dior e YSL.