Fue toda una sorpresa. Kyril de Bulgaria, elegido Mallorquín de Verano 2019 por la asociación que lleva el mismo nombre, apareció feliz y de la mano de su nueva pareja a recoger dicho galardón. Una velada, que tuvo lugar el pasado viernes en el GPRO Valparaíso Palace & Spa y durante la cual se pudo saber un poco más sobre Katharine Butler.

Separado desde 2009 de Rosario Nadal tras más de veinte años de matrimonio, al príncipe de Preslav se le habían atribuido pocas relaciones. La última, con la abogada catalana Mireia Blanch. Desconocíamos, pues, que el primo del Rey, tenía de nuevo el corazón ocupado.

Hija de un diplomático británico, y licenciada en Historia del Arte, Katharine Butler conquistó hace año y medio a Kyril de Bulgaria. Les presentó un amigo común de la universidad y, según confirma el príncipe de Preslav, fue un flechazo. Butler, que tiene además una hija de una relación anterior, ha hecho muy buenas migas con los tres hijos de su novio, Mafalda, Olimpia y Tassilo. Por cierto, que éstos, aunque no han vivido nunca en España, cuando les preguntan de donde son dicen "que de Mallorca", según contó el hijo de Simeón de Bulgaria. "Sería muy tentador vivir en la isla", añadió durante su discurso.