24 de junio de 2019
24.06.2019

Tomeu Penya ya tiene su aceite

24.06.2019 | 02:45
Tomeu Penya ya tiene su aceite

La 'tafona' Son Mesquidassa (Felanitx) presentó ayer la edición especial de aceite de oliva virgen extra que ha dedicado al cantautor Tomeu Penya, un artista muy apreciado por su contribución musical y por la empatía que su persona genera entre los mallorquines. Para ello, han utilizado las imágenes de tres de los discos más populares del músico de Vilafranca -'Tomeu', 'Arruix' e 'Illes dins un riu'- que ilustran las botellas de este aceite monovarietal 100% Arbequina.

Durante el acto, Tomeu Penya firmó discos y botellas de aceite, y se fotografió con sus fans. Son Mesquidassa es el principal productor de aceite de oliva virgen extra de la denominación de origen Oli de Mallorca, con 105 hectáreas de olivar y una producción anual media de 200.000 litros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.