03 de mayo de 2019
03.05.2019

El Circ Històric Raluy comienza en sa Pobla su gira por Mallorca

La compañía trae también a la isla su hotel itinerante, un carruaje inglés de 1939

03.05.2019 | 12:42

El Circ Històric Raluy llegará a Mallorca el próximo 10 de mayo. Sa Pobla será el primer municipio donde se podrá ver su espectáculo, tras su paso por Menorca. Además de la artística carpa y las antiguas caravanas restauradas, la compañía trae consigo su hotel itinerante.

El circo-museo, con sus veinte caravanas y todo su equipo, se instalará junto al campo de fútbol de sa Pobla, donde ofrecerán ditintas funciones entre el 10 y el 19 de mayo.

La organización todavía no ha avanzado qué otros pueblos incluirán en su gira, pero la intención del Circ Històric Raluy es realizar una gira por Mallorca durante los meses de verano.

Además de asistir a un espectáculo que recrea la época dorada del circo, con números inspirados en clásicos circenses, en los que no faltarán el hombre forzudo, los equilibristas, malabaristas y payasos, la presencia de la compañía supone la llegada de su particular hotel itinerante.

Se trata de un antiguo carruaje inglés de 1939, adaptado a los nuevos tiempos para acoger huéspedes. Además de dormir una noche en el circo, los huéspedes tendrán la oportunidad de convivir con los artistas, ver ensayos y participar de la bienvenida al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

agenda

Consulta todos los planes para hacer  hoy en Mallorca 

Conciertos, deporte, teatro, cursos, exposiciones, fotografía... La agenda con todos los eventos de la isla.