La actriz norteamericana Sharon Stone, de 60 años, califica Mallorca de "paraíso" y presume de haber disfrutado de un fin de semana en la isla en compañía de su pareja, el inversor inmobiliario Angelo Boffa, un habitual de los veranos ibicencos.

La protagonista de Instinto Básico, Casino o Desafío Total publica una foto en la red social Instagran tomada desde la proa de un yate en los alrededores de las islas Malgrats.

En primer plano, Sharon Stone sentada sobre cubierta, en actitud dominante y observando el paisaje. Recostado sobre su cintura, su actual pareja, Angelo Boffa. Junto a ellos, una bandeja con el almuerzo. Y al fondo, una panorámica soledada y lejana de la costa de Peguera. Sobre la fotografía, la actriz ha añadido la leyenda: Weekend in paradise.

Durante el fin de semana, Sharon Stone y Angelo Boffa disfrutaron de la costa de Calvià y Andratx a bordo de un yate de alquiler, Marlongo, una Rodman de 44 pies y tres cabinas, una de ellas doble.

También salieron a cenar. De ello dejó constancia el restaurante Ritzi de Puerto Portals, que publicó una fotografía en Instagran con la famosa actriz norteamericana disfrutando de la gastronomía del restaurante en su terraza.