Los padres interesados en que sus hijos dominen el inglés cuentan en Mallorca con un aliado que les ayudará en todo lo necesario. Se trata de una agencia especializada en la gestión de cursos escolares en Estados Unidos. Alfonso Triguero es su fundador y director. Ya son nueve los años que dirige con éxito su empresa desde su oficina en Palma, prestando servicio a toda España. Además, Alfonso está muy orgulloso de que Alianza Idiomas sea la única agencia balear reconocida por la Embajada de Estados Unidos en la Lista de Organizaciones de Intercambio Juvenil que publica en su web.

Información del programa

El programa consiste en pasar un curso académico en un colegio estadounidense mientras se vive con una familia anfitriona o en residencia estudiantil. Las edades de los participantes oscilan entre los 14 y los 19 años. Aquellos estudiantes que cumplan los 15 años más allá del 1 de septiembre pueden participar sin restricciones. También tienen un acuerdo con una universidad de la zona de Seattle para que estudiantes más mayores puedan hacer un curso de inglés intensivo.

Actualmente se están llevando a cabo presentaciones informativas para el año escolar 2019-2020. Para acudir a una presentación es necesario reservar plaza llamando al 971 875 391.