31 de octubre de 2017
31.10.2017
PARAGUAS DE MALLORCA

Protéjase de la lluvia con los emblemas de la isla

Resérvelo en su kiosco habitual por tan solo 19,95 euros

31.10.2017 | 11:47
Protéjase de la lluvia con los emblemas de la isla
Gracias a Diario de Mallorca puede presumir de ser mallorquín y, a la vez, protegerse de la lluvia con estilo. Por sólo 19,95 euros, más el periódico del día, podrá llevarse un paraguas con imágenes emblemáticas de la isla. La intención de este periódico es clara: que los lectores se puedan poner a cubierto de la lluvia con algunos de los símbolos más representativos.

Puede reservar este paraguas, un objeto exclusivo a la par que funcional, que está ilustrado con imágenes de algunos de los puntos más representativos del territorio mallorquín, como la Seu o el Castell de Bellver.

Este complemento unisex, con botón de apertura automático, destaca por su gran calidad. El mango de plástico está recubierto de goma, por lo que es cómodo llevarlo en la mano. Está fabricado en tejido ultrarresistente (poliéster 190 t), cuenta con ocho varillas, su estructura es de fibra de vidrio y mide 58,42 centímetros.

Todo aquel que lo tenga no querrá deshacerse de él, ya que le recordará todo lo bueno que tiene ser de Mallorca. Conseguir este paraguas es muy sencillo, ya que podrá adquirirse en su kiosco habitual abonando sólo 19,95 euros.


Información al suscriptor
Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir este práctico paraguas de Mallorca por tan solo 19,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quiere recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 17 03 23 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine