29 de octubre de 2017
29.10.2017
DiariodeMallorca.es

Molestos por el cierre de la piscina interior de Son Hugo: "Qué vergüenza... da rabia"

La brutal agresión de dos jóvenes a su compañera de piso, lo segundo más leído

29.10.2017 | 01:57
La piscina de Son Hugo fue cerrada el pasado lunes.
"¿Dónde está el mantenimiento?", se preguntaban los lectores al enterarse del cierre de la piscina interior de Son Hugo por motivos de seguridad al detectarse "problemas estructurales".

El mal estado de la instalación deportiva hizo saltar las alarmas de los usuarios que se lamentaban: "Es una vergüenza, da mucha rabia porque están perdiendo tiempo y dinero con el cambio de nombre del Palma Arena, cuando lo de las piscinas debe ser la prioridad".

"Hay otros polideportivos de los que se olvidan y que están en pésimas condiciones. Los políticos son los primeros en inaugurar instalaciones, pero luego ya nadie se acuerda de que hay que mantenerlas. Así acaba todo en desastre", se indignaba la mayoría.

El aviso de la reapertura al público el próximo jueves 2 de noviembre, tras la actuación de los técnicos de Cort, no conformó a muchos que señalaban: "Seguro que harán otra chapuza".

En la plana de sucesos, los internautas se enfurecieron ante la brutal agresión de dos jóvenes a la novia de uno de ellos y compañera de piso. La chica se salvó de caer de un cuarto piso tras ser arrojada por la ventana después de recibir un puñetazo que le hizo perder un diente. No cayó porque pudo sujetarse a las persianas del piso de abajo y fue rescatada por los vecinos. Cuando llegó la Policía dijo que también la habían intentado ahogar en la bañera. Tanto el presunto agresor, un colombiano de 18 años, como el compañero sentimental de la joven, de la misma nacionalidad y 23 años, se enfrentaron a los agentes y tuvieron que ser reducidos. Los dos quedaron detenidos, acusados uno de intento de homicidio y atentado, y el otro de resistencia y daños.

"Si la joven hubiera caído hoy estábamos hablando de otro asesinato machista, hasta que la justicia no ponga condenas más duras esto seguirá pasando", opinaba un lector, mientras otro comentaba: "¡De locos, o de borrachos! Yo no entiendo que está pasando con tanta agresividad últimamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine