25 de junio de 2017
25.06.2017

Asqueados ante la implicación de Gijón y Rodríguez en orgías pagadas por Cursach

La plaga de serpientes en zonas urbanas de Mallorca, lo segundo más leído en el digital

25.06.2017 | 02:25
La testigo clave del caso Cursach, ante el juez.

Trucos y recomendaciones

  • 57.968 entradas: Una testigo clave: "Cursach pagó hasta 36.000 euros por una orgía para Rodríguez y Gijón
  • 29.789 entradas: Aparecen culebras de herradura en zonas urbanas de 14 municipios
  • 21.789 entradas: Grandes atascos en las carreteras de Mallorca
  • 14.750 entradas: Pelea en el Paseo Marítimo
  • 8.366 entradas: Relevo en la alcaldía de Alaró: Guillem Balboa toma el mandos
"Qué asco y qué rabia, pero me da la sensación de que hay más políticos implicados", señalaba un lector al conocer esta semana las revelaciones de una testigo clave en el caso Cursach.

La mujer que afirma que los políticos del PP José María Rodríguez y Álvaro Gijón acudían con frecuencia a orgías sexuales que pagaba Cursach no solo ratificó ante el juez esta afirmación, sino que aportó más datos para intentar demostrar que no se inventa la historia.

"No pasa nada, al día siguiente iban a misa y todo arreglado, les podéis seguir votando", comentaba con sarcasmo un lector, mientras otro se lamentaba: "Ya sabemos dónde va a parar nuestro dinero". Sin embargo, no faltaron los escépticos: ¿Alguien se cree esto? Hay mucha hambre de escándalos, al estilo película de serie B. No saben el daño que hacen".

Por serpientes en Mallorca la alarma se disparó entre los internautas. En catorce cascos urbanos de otros tantos municipios de la isla se han avistado o capturado culebras de herradura . Esta situación ha puesto en alerta a algunos alcaldes que han solicitado ayuda profesional, o a otras instituciones, para evitar que las serpientes invadan zonas urbanas. "Dejadlas son inofensivas excepto si se sientes amenazadas. Pensad que el cambio climático y la invasión de humanos en el hábitat de los animales traen muchas consecuencias. Una de ellas es esta y la desaparición o disminución sea de un insecto o cualquier otro animal trae consigo la reproducción masiva de otras especies", explicaba alguien ante el insistente pedido de matarlas que hacían muchos.

"Nosotros paseando por es Carnatge encontramos una... Vaya susto, sobre todo por la perra que iba detrás de ella", contaba alguien su experiencia con una culebra.

"Supuestamente no serán venenosas, pero me dan repelús, asco, miedo, un poco de todo", se estremecían unos. "Pues vamos bien, la isla se satura de extranjeros y ahora también tenemos serpientes", ironizaban otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine