11 de julio de 2016
11.07.2016
Ibiza

Peregrinaje de fans de Bon Jovi a una heladería de Santa Eulària donde se tomó un helado

Una entrevista improvisada de Iñaki Berazaluce, coautor del blog Strambotic (http://blogs.publico.es/strambotic/) a Bon Jovi en Ibiza está desatando la euforia de sus fans.

11.07.2016 | 13:17
Bon Jovi tomándose un helado en Santa Eulària.
Una entrevista improvisada de Iñaki Berazaluce, coautor del blog Strambotic (http://blogs.publico.es/strambotic/) a Bon Jovi en Santa Eulària está desatando la euforia de sus fans.

El periodista se encontró de manera fortuita al cantante tomándose tan ricamente un helado en la heladería Viccio y le preguntó si le podía hacer una foto y un par de preguntas. Bon Jovi se mostró encantador y accedió a la entrevista. En ella Berazaluce le pregunta, entre muchas otras cosas, si tiene pensado abrir en Ibiza uno de sus famosos restaurantes Soul Kitchen –de los que ya tiene dos en Estados Unidos– que se caracterizan porque los clientes que no tienen medios para pagar pueden comer a cambio de fregar platos y otros trabajos, y él no descarta abrir una sucursal isleña.

A raíz de estas declaraciones se ha abierto una petición en Change.org para que el cantante abra uno de sus restaurantes en Ibiza que ayer ya iba cosechando las primeras firmas. Y no solo eso, a raíz de la publicación de la entrevista en Strambotic, varios fans del artista se han ido en peregrinaje a la heladería Viccio. Los propietarios ya le han pedido a Iñaki Berazaluce la fotografía del cantante y compositor para colgarla en el local. Por su parte, el propio bloguero está estupefacto con la repercusión de la entrevista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine