03 de julio de 2016
03.07.2016

LeBron James, el reciente campeón de la NBA, entre Mallorca y Eivissa

03.07.2016 | 00:33
Dwyane Wade, Chris Paul y LeBron James, a la izquierda, en un restaurante de Eivissa.
LeBron James, flamante campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers, también ha escogido el archipiélago balear –como muchos otros famosos– para disfrutar de unas vacaciones. Después de ganar el anillo de la liga estadounidense –el tercero que consigue– el jugador norteamericano ha disfrutado de las islas, primero Mallorca y luego a las Pitiusas, en compañía de los también jugadores de la NBA Dwyane Wade (que la pasada temporada militó en los Miami Heat) y Chris Paul (base de Los Angeles Clippers).

Si el pasado martes se supo que el trío de jugadores de baloncesto estuvo navegando por aguas mallorquinas a bordo de una espectacular embarcación, este fin de semana se han dejado ver por Eivissa y Formentera, como muestra la imagen superior, en la que aparecen en un restaurante pitiuso en buena compañía.

LeBron conquistó su tercer título de la NBA hace apenas unos días, batiendo en el partido definitivo a los Golden State Warriors de Stephen Curry, que llegaron a la final como grandes favoritos para ser campeones.

Los Cavaliers de Cleveland con el alero estrella LeBron James de líder, que aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de la liga más grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine