Entrevista a Izal en Sopas Mallorquinas

Víctor Conejo publica habitualmente en su blog una detallada recopilación de propuestas que no debemos perdernos si queremos disfrutar al máximo del fin de semana. Sin embargo, en esta ocasión nos brinda una entrevista a los integrantes de Izal, un grupo indie que estuvo en Palma esta semana presentando su último trabajo: ´Copacabana´.

Facebook premia al juez Castro

Decenas de lectores aplaudieron en Facebook la campaña que reclama que el juez José Castro sea candidato al Premio Príncesa de Asturias a la Concordia. Alguno agradecía al magistrado el haberle "devuelto la fe en la justicia", y otros muchos le ensalzaron por su "imparcialidad" y por "demostrar que la justicia es igual para todos".

El avión que puso en jaque a los tuiteros

Unas maniobras de entrenamiento de unos pilotos pusieron en alerta a los tuiteros. "¿Qué está haciendo este avión? Ya van diez vueltas", escribía una tuitera preocupada. Cuando al fin se supo que los pilotos estaban entrenando, los internautas , indignados, cuestionaron la idoneidad de realizar estas prácticas en los centros urbanos.