Blog

Moda y diseño con carácter local en el blog El tocador. Raquel Arañón es coordinadora de eventos de moda y estilista, además de profesora de diseño. En las últimas publicaciones de su blog pueden leerse referencias al mundo del arte urbano, la presentación de la nueva colección de Sita Murt o una introducción a los orígenes del brunch, tan de moda hoy.

Facebook

Rechazo a la directiva del Real Mallorca. Los comentarios de los lectores en las publicaciones relacionadas con el equipo rojillo evidencian el hartazgo de la afición hacia la cúpula directiva del club, concretamente hacia la figura de Serra Ferrer. "Debe irse, pero como un señor y dando la cara pase lo que pase", comentan en Facebook.

Twitter

Satisfacción general por la conexión wifi en Palma. Fueron muchos los tuiteros que se alegraron y compartieron la noticia de que Ciutat cuenta con una de las mejores conexiones wifi del país prácticamente en todos sus barrios. Además, según anunció Cort será gratuita durante los primeros siete días. Algunos, no obstante, ampliarían el servicio durante todos los días del año, al considerarlo insuficiente.