Blogs

´A tiro´, el blog de Elena Vallés para seguir la actualidad cultural. Este blog ofrece una recopilación de los artículos de opinión y análisis cultural que Elena Vallés publica cada domingo en DIARIO de MALLORCA bajo el epígrafe ´A tiro´. Entre las últimas reflexiones publicadas están Sant Sebastià, sin pies ni cabeza y Documental para Catany.

Facebook

Los lectores siguen pendientes de la búsqueda de Malén Ortiz. La desaparición de la joven mallorquina el pasado 2 de diciembre movilizó a miles de ciudadanos en las redes sociales. Facebook ha sido desde entonces uno de los canales más usados por los lectores, que siguen debatiendo sobre este misterioso caso.

Twitter

Sorpresa y conjeturas tras la dimisión de Carlos Delgado. La dimisión del conseller de Turismo y su retirada de la vida política el viernes cogió por sorpresa a los internautas, aunque pronto reaccionaron en Twitter y conviertieron la noticia en la más comentada y retuiteada del día. Esta red social se llenó también de mensajes en los que se especulaba sobre los motivos de la dimisión de Delgado.