Dos tipos solos en un escenario cantando y riéndose de si mismos. Esta es la propuesta de 'Venidos a Menos', el dúo formado por el mallorquín David Ordinas y Pablo Puyol, un espectáculo que podrá verse este jueves en el Café-concierto La Movida de Palma a las 23h.

Con la ayuda del crowdfunding, han sacado adelante este show, en el que cuentan y cantan, en clave de humor, su carrera profesional, sus traumas o sus experiencias vitales, marcadas por su participación en la serie 'Upa Dance', en el caso de Pablo Puyol, y en musicales infantiles y bandas sonoras, en el caso de David Ordinas.

Sacando provecho a su amistad, se embarcaron en esta aventura que ya les ha llevado con gran éxito por varios escenarios de España. Ahora llegan a Palma con 'Venidos a menos' tras haber trabajado juntos en 'La Bella y la Bestia' y 'Evil Dead, el musical', y de haber formado parte de ´Póker de Voces´.

Prometen que 'Venidos a menos' no dejará indiferente a nadie, y por eso avisan que no es un espectáculo apto para todos los públicos.