­La junta Directiva de XarxaCinema, entidad sin ánimo de lucro que gestiona el relanzamiento de los emblemáticos cines de s´Escorxador (desde hace 8 meses convertidos en CineCiutat) ha puesto en marcha una campaña de renovación de cuotas con el objetivo de seguir conscienciando a sus propietarios (y también a nuevos socios), en definitiva, "los ciudadanos de a pie" de la necesidad de que sigan participando activamente en la consolidación de este proyecto popular, que prepara muchas novedades para esta nueva temporada.

Esto es que los socios que ya dieron su granito de arena para lograr rescatar a los cines en su día, sigan renovando sus cuotas, necesarias para continuar creando "cultura" gracias a los amantes del buen cine. Y para los que aún no lo sean, en https://socis.cineciutat.org/ pueden hacerlo fácilmente.

La próxima cita será la velada de cine con el director español Elías León Siminiani, que presentará su diario-documental Mapa, ambientado en su peripecia personal,el próximo viernes día 1 en CineCiutat.