BLOGS

´La ventanilla del funcionario´, un espacio para los empleados públicos. Miguel Hdez es gestor de sistemas informáticos y funcionario. Su blog recoge reflexiones sobre el estado de este sector: ¿sobran los funcionarios en España?, ¿están siempre en el ojo del huracán? Éstas y otras preguntas, y sus respectivas respuestas, están esperándote en este blog.

FACEBOOK

La polémica imagen de la nevada en Palma, lo más compartido. Numerosos fueron los usuarios de Facebook que quisieron dar a conocer la foto de la playa, la Seu y el Galatzó teñidos de blanco. La condena al juez Garzón y la traducción literal de nombres propios en el BOIB son otros de los temas que más han llamado la atención.

TWITTER

Los ´tuiteros´ no han perdido detalle de la ola de frío. La semana más fría de los últimos años ha sido seguida con mucha atención por usuarios de Twitter. Desde las galerías de fotos, que recogían estampas blancas de todos los puntos de la isla, a la información sobre el estado del tráfico y las carreteras, todas las informaciones sobre la nevada han despertado el interés de nuestros lectores.