RTVE emitirá este próximo mes Mundial de fútbol de Catar con una canción que interpreta uno de sus descubrimientos. La cadena pública estrenó este lunes 'TOKE', la canción oficial de la selección española en la evento deportivo y segundo single de Chanel Terrero, representante de España en el Festival de Eurovisión 2022.

En el videoclip, estrenado en uno de los descansos de 'Masterchef', Chanel está acompañada por los cinco bailarines que la acompañaron en Eurovisión (Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez), realizando una coreografía muy exigente al nivel de la de 'Slomo', canción con la que consiguió el tercer puesto en el certamen europe

“Es la primera canción que compuse, y tenía tanta magia y era tan increíble que decidimos que fuera mi primer single. Después surgió esta oportunidad y ha sido como si los astros se alinearan”, explicó Chanel en la presentación oficial celebrada hace unas semanas en Torrespaña.

En este proyecto, como en el deporte, es muy importante “el espíritu de equipo y la disciplina”, señaló la artista, que reiteró que “a lo que me dedico es a hacer bien mi arte y dar lo mejor de mí”.