Síguenos en redes sociales:

Una convivencia en familia en Ca’n Granada

Las hermanas Catalina y María Porcel nos cuentan su experiencia como vecinas de la residencia

Una convivencia en familia en Ca’n GranadaCa’n Granada

En Ca’n Granada se dan muchas realidades diferentes que tienen un aspecto fundamental en común: la adaptación a las necesidades particulares de cada residente. Así lo atestiguan las hermanas Porcel: «Tuve una caída y decidimos acudir a Ca’n Granada para recuperarme. Volví a casa pero tuve otro problema de salud y desde entonces estoy aquí porque me siento como allí, con todas las comodidades y sin ningún dolor de cabeza», señala Catalina Porcel.

Residir en Ca’n Granada te aporta una libertad que otros centros no tienen, tal y como expresa Catalina: «Muchos de nuestros vecinos, no solo salen a pasear por los alrededores como yo, sino que se desplazan al centro de Palma para hacer sus compras, reunirse con familiares y amigos. Es una libertad total y eso aporta una gran calidad de vida a tu estancia aquí».

Y es que las posibilidades para los vecinos de Ca’n Granada son muy amplias y variadas. Desde residentes permanentes como las hermanas Porcel, hasta otros vecinos temporales que aprovechan los servicios del centro para recuperarse de alguna dolencia o una intervención clínica, hasta que se encuentran fortalecidos para volver a sus domicilios. «Aquí nos lo facilitan todo. En nuestro apartamento estamos mi hermana y yo y lo tenemos todo a mano. María vino inicialmente para estar un par de meses y como se adaptó tan bien, decidimos que se quedara para hacernos mutuamente compañía y la verdad que ha sido todo un acierto», afirma Catalina.

La amabilidad y el trato del equipo humano de Ca’n Granada, junto con la gran variedad de actividades que se llevan a cabo en sus instalaciones, suponen un plus que le aporta un valor diferencial al complejo. «El personal es muy atento y cariñoso y eso se nota. Además, nuestros familiares pueden visitarnos cuando quieren y traernos lo que necesitamos o nos apetece y de esta manera pasamos un rato en familia», asegura esta vecina del centro.

Además, un amplio catálogo de actividades como pilates o yoga al aire libre, talleres de memoria o de dibujo de mandalas, están a disposición de los residentes para que puedan mantenerse activos, entretenidos y socializar.  

Servicios y actividades

El complejo Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room-service, actividades dirigidas -canto, baile, pilates, yoga, entrenamiento de memoria...-), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Ca’n Granada

CAMÍ DELS REIS, 308 

+34 971 902 202 

www.cangranada.com

info@cangranada.com

Pulsa para ver más contenido para ti