¿Cómo es el procedimiento de Cirugía Lasik?

En la técnica de LASIK, el Láser Excímer actúa en las capas profundas de la córnea con el fin de “tallar” o “moldear” su curvatura de forma precisa. Así se modifica la morfología de la córnea y se consiguen corregir las dioptrías, causadas por la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

Experiencia del especialista y tecnología precisa

El Instituto Oftalmológico del Hospital Quirónsalud Palmaplanas dispone de un equipo de especialistas de primer nivel, referentes en cada una de las áreas de la oftalmología y con una experiencia de más de 7.000 casos en Cirugía Refractiva. 

Además, el Instituto ha incorporado la tecnología más avanzada con los equipos más modernos que existen actualmente en el mercado, para lograr la mejor precisión, tanto en el diagnóstico y mediciones previas como con los equipos láser durante las cirugías.

El Pentacam AXL WAVE es el Topógrafo corneal más avanzado que existe.

Actualmente en Baleares, permite realizar mediciones precisas, repetibles y fiables tanto en el proceso preoperatorio, como después en el postoperatorio.

El Láser Excimer, Wavelight EX500 que es uno de los sistemas láser más modernos del mercado. Igual que las huellas dactilares en los dedos, cada ojo es único y por lo tanto, requiere un tratamiento personalizado. Así, con este equipo el cirujano puede “mapear” de forma individualizada los ojos del paciente y aplicar un tratamiento específico en cada ojo.

Más información

Teléfono de citación: 971 918 024

Correo electrónico: Oftalmologia.pln@quironsalud.es