Iniciativas como la que nos ha regalado Paz Reimann, residente en Ca’n Granada, son maravillosas y nos hacen reflexionar sobre el valor que damos a cada momento de nuestro día a día. 

El nuevo y especial espacio verde de Ca’n Granada, diseñado en contacto muy estrecho con la naturaleza, ha sido el espacio en el que ha tenido lugar el evento solidario consistente en una sesión de yoga impartida por Paz Reimann, en favor de Ucrania. Todo lo recaudado ha sido destinado a este país a través de Médicos del Mundo. 

Quisimos preguntarle a Paz, cómo se le había ocurrido hacer este maravilloso regalo a Ca’n Granada, precisamente el día de su cumpleaños, y su respuesta fue hermosísima: «Mi padre era polaco y durante su juventud trabajó en Ucrania, además de en otros países, y siempre recordaré que de pequeña nos contaba vivencias que había tenido en ese país, relacionados con preciosos campos de trigo y parajes nunca vistos. Yo no he estado en Ucrania pero por el cariño con el que él narraba sus historias, mi relación con este país es especial». «El hecho de realizar una sesión de yoga en la que nos centremos en pensar con cariño en otro país que lo está pasando tan mal, es loable». «Practicar yoga va más allá de las posturas, es una vía para vivir una vida más bonita, para ser más amables, más pacíficos, cuestiones que tendrían que estar más presentes en nuestra vida».

Gracias Paz por tus enseñanzas y lecciones de vida. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este precioso evento solidario. 

Servicios y actividades

El complejo Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room-service, actividades dirigidas - canto, baile, pilates, yoga, entrenamiento de memoria...), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.