Primera División
La cara y la cruz del Real Mallorca-Osasuna
Redacción
La cara: Kang In Lee
El mejor hasta que se le acabó la gasolina
Kang In Lee volvió a repetir el mismo papel que ha desempeñado en los últimos partidos del Mallorca. El atacante de Corea del Sur fue otra vez el mejor a excepción del portero, en especial en la primera mitad. A pesar de que en la segunda parte se notó el esfuerzo de sus partidos con Corea del Sur, el ‘19’ del Mallorca es el único con capacidad para recibir el balón, levantar la cabeza y buscar algo que beneficie en ataque al equipo. Le falta ser decisivo en los últimos metros, pero el fútbol mejora cuando la pelota pasa por sus pies. Javier Aguirre debe potenciarlo y acercarlo al área rival para que no se pierda en el centro del campo.
La cruz: José Manuel Copete
Una roja clarísima tras un fallo de marcaje
Por mucho que protestase Copete, la roja que le mostró Díaz de Mera tras agarrar a Rubén García cuando se iba solo contra Rajkovic fue justa. En una segunda parte en la que el central andaluz se las tuvo con el extremo de Osasuna, en una jugada sin aparente peligro le perdió la marca. Tras un balón al hueco por alto, que debería haber interceptado, no acertó y sujetó con los dos brazos a Rubén. Fue una acción de último hombre muy clara. Y habrá que esperar a la sanción, porque se fue echando pestes antes de salir del campo. Con su acción, en el minuto 69, se acabó cualquier esperanza de victoria para el Mallorca.
Suscríbete para seguir leyendo
- La esposa de Dani Rodríguez denuncia acoso en el estadio de Yeda en Arabia Saudí
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Una colleja de Bellingham a Maffeo provocó la tangana final
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano
- Louzán calla por dinero el acoso a las mujeres en Arabia Saudí
- El Mallorca pide pruebas para identificar a los agresores
- Indignación en el mallorquinismo frente al acoso en Arabia Saudí
- La mujer de Greif se muestra resignada sobre el acoso que sufrió en Arabia: 'Ni siquiera podíamos ir al baño porque recibíamos comentarios desagradables