Fútbol. Segunda RFEF

El Mallorca B busca ante el Prat mantener sus esperanzas de permanencia

El equipo de Julián Robles, colista, recibe al equipo que marca la salvación en el Grupo 3 de Segunda RFEF

El Mallorca B perdió la semana pasada en Badalona y se situó colista

El Mallorca B perdió la semana pasada en Badalona y se situó colista / @CFBADALONAFUTUR

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Mallorca B recibe este domingo (12:00 horas) en Son Bibiloni al Prat, equipo que marca la permanencia en el Grupo 3 de Segunda RFEF.

Con nueve puntos de desventaja, el colista afronta la visita de los ‘potablava’ con el objetivo de mantener sus esperanzas de salvación. Al grupo de Julián Robles todo lo que no sea una victoria le acerca al descenso.

El dato positivo para el Mallorca B es que las tres victorias de esta temporada las ha conseguido como local, aunque en el lado contrario de la balanza cuenta con el debe de que no gana desde el 11 de diciembre y de que solo ha sumado dos empates desde que arrancó 2033 (seis jornadas).

Sin sancionados

En el plano meramente deportivo, ninguno de los dos equipos tiene jugadores sancionados, aunque los técnicos mantienen dudas en sus once titulares al tener algunos jugadores tocados.

El Mallorca, a través de sus redes sociales, ha animado a sus aficionados a que se acerquen este domingo al mediodía a Son Bibiloni para que apoyen al filial, que se juega buena parte de sus opciones y esperanzas de salvación ante el Prat.