Lago Junior realiza su primer entrenamiento con el Málaga

El exjugador del Real Mallorca ya ha entrenado a las órdenes de Pepe Mel

Lago Junior realiza su primer entrenamiento con el Málaga

Lago Junior realiza su primer entrenamiento con el Málaga / Málaga CF

El ya exfutbolista del Real Mallorca, Lago Junior, ha realizado este jueves su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pepe Mel como nuevo jugador del Málaga. En el equipo andaluz se reúne con viejos compañeros del vestuario bermellón, como Manolo Reina, Lumor, Aleix Febas y Pablo Chavarría.

El extremo costamarfileño puso fin este miércoles a siete años en la isla, tras llegar en el mercado invernal de 2016, siendo el primer fichaje de la etapa de Maheta Molango al frente del club. En sus casi ocho temporadas al frente del conjunto bermellón ha disputado un total de 207 encuentros (176 encuentros de Liga) y ha anotado 36 tantos.

Este jueves el jugador de 33 años se ha mostrado agradecido por todo lo vivida durante esta etapa en el Real Mallorca. "Poder celebrar el gol que nos dio la victoria contra el Madrid en Son Moix es una de las cosas más emocionantes que he vivido en toda mi carrera como futbolista", apunta.

Debido a su fichaje con el Málaga, el homenaje que el Real Mallorca quiere realizarle a Lago Junior, queda pendiente para lo que queda de temporada o al terminarla.