Primera División

El Mallorca regresa al trabajo pensando en el Getafe

Los futbolistas y cuerpo técnico han disfrutado de dos días descanso por las fiestas navideñas y ya preparan el partido de este viernes en el Coliseum Alfonso Pérez

Entrenamiento del Mallorca en Son Bibiloni.

Entrenamiento del Mallorca en Son Bibiloni. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Todavía con los turrones y las comidas copiosas en familia en marcha, el Mallorca se ha puesto este lunes el mono de trabajo. La plantilla y el cuerpo técnico han disfrutado de dos días libres para estar con los suyos, pero hoy ya estaban citados en Son Bibiloni para comenzar a preparar el esperado regreso a la Liga, que será este viernes ante el Getafe (17 horas/Movistar) en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Los bermellones, que llegan tras superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, quieren regresar al campeonato doméstico como se fueron: por todo lo alto. Antes de la llegada del parón, los de Aguirre sumaron diez de doce puntos en juego y llegaron a su mejor momento estado de forma, tanto físico como de resultados. Situados en la undécima posición, afrontan el duelo ante el conjunto azulón como una oportunidad de reengancharse a la cresta de la ola en la que vivían en noviembre y seguir firmando una gran campaña.