PRIMERA DIVISIÓN

Abdón Prats irrumpe en el Consultorio de Gol Mundial

El futbolista del Real Mallorca manda una nota de voz al programa para sorpresa de sus presentadores Axel Torres y el también mallorquín José Sanchis

El periodista mallorquín José Sanchís, durante un programa del Consultorio de Gol Mundial.

El periodista mallorquín José Sanchís, durante un programa del Consultorio de Gol Mundial. / Gol Mundial

Elena García

Elena García

El programa del Consultorio de Gol Mundial, presentado por los periodistas Axel Torres y el mallorquín José Sanchis, se ha convertido durante el último mes en uno de los grandes reclamos del canal creado por Mediapro para la cita mundialista de Qatar. En el mismo, los dos expertos en fútbol responden a las dudas y consultas de sus oyentes.

Aprovechando las circunstancias, el delantero del Real Mallorca, Abdón Prats, ha irrumpido en el programa para preguntar quién es, a juicio de Sanchis y Axel, el mejor delantero de la actual Copa del Mundo: “Hola, ¿qué tal? Un saludo desde Mallorca. Me encanta el programa, la verdad. Os quería preguntar cuál es el delantero que más os ha sorprendido durante el Mundial. Un abrazo de Abdón Prats”.

Antes de que el artanenc pudiera acabar la pregunta, José Sanchis ya ha reconocido la voz del delantero y ha celebrado que Abdón, uno de sus ídolos futbolísticos, haya decidido entrar en el programa para enviarles un saludo y realizarles una consulta:

“Le has reconocido la voz”, se ha sorprendido Axel Torres ante la manifiesta felicidad de su compañero. “¿Si baja Dios a verte y te envía un audio no lo reconoces o qué?”, le ha respondido José Sanchis.

Posteriormente ambos presentadores han departido sobre la cuestión del delantero del Mallorca y Axel le ha recordado a su compañero de faenas que Abdón acababa de realizar, precisamente, la misma pregunta con la que en su día irrumpió el jugador de la Real Sociedad Zubimendi en el programa. “Hay que tener en cuenta que estamos a final de pretemporada, Aguirre aprieta mucho y no ha tenido mucho tiempo para preparárselo. Le voy a justificar en lo que sea”, le ha defendido fervientemente.

“Julián Álvarez -futbolista de la Albiceleste- tiene cositas de Abdón, pero si ahora el Mallorca ficha a Messi, Modric y a todos los que tú quieras, yo los pongo a jugar para Abdón”, ha añadido el presentador balear, quien también ha alabado el carisma del bermellón: “Hay más Prats en Mallorca, pero ninguno como Abdón Prats Bastidas, él es el mejor. Es el tío con más carisma de la historia. Ese bigote solo lo pueden llevar Javi Muñoz y él”.