Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Neymar sale en defensa de Vinicius y se pregunta: "¿Quién es Raíllo?"

Las palabras del capitán bermellón a Diario de Mallorca en las que acusaba al madridista de "falta de respeto" desatan una polvareda mundial en la que tercia la estrella del PSG

Neymar sale en defensa de Vinicius y se pregunta: "¿Quién es Raíllo?"Sport

Un auténtico terremoto han causado las declaraciones del jugador del Real Mallorca Antonio Raíllo contra el madridista Vinicius Junior en la entrevista que Diario de Mallorca publicó el pasado lunes. «Vinicius comete muchas faltas de respeto dentro del campo, que baile, pero que no insulte». Estas palabras han dado la vuelta al mundo y ha sido tema de portada tanto en los medios nacionales como internacionales escritos, radiofónicos y televisivos. «Que no menosprecie a los compañeros de profesión. Luego, cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo», añadía el capitán del Mallorca. Unas declaraciones que han escocido en Madrid y Brasil, pese a que ya han pasado muchos días desde el partido disputado en el Santiago Bernabéu, el pasado día 10.

Los medios nacionales no han sido los únicos en hacerse eco de la entrevista. Y hasta la estrella del París Saint Germain, Neymar Jr, sale en defensa de su compatriota al preguntar en la cuenta de Instagram del canal de televisión de Brasil TNT Sports, y en tono sarcástico: «¿Quién es Raíllo?». La pregunta del compañero de Messi y Mbappé llega tras hacerse eco este medio, que cuenta con más de trece millones de seguidores, de las declaraciones del jugador bermellón a este diario. «El capitán del Mallorca acusa a Vinicius de usar el racismo como excusa. Nunca dejes de bailar, Vini, estamos contigo», reza la nota, a la que el jugador del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, le dio un "me gusta".

No es la primera vez que el exazulgrana Neymar sale en defensa del jugador del Real Madrid. Compañeros en la selección de Brasil, Neymar alzó la voz en los inicios de Vinicius en el Real Madrid, reprobando las críticas que recibía por su falta de gol, problema que ha solucionado al marcar nada menos que quince dianas la pasada temporada, solo por detrás de Karim Benzema.

Pulsa para ver más contenido para ti