“Estos partidos sirven para cargar las pilas. En la pretemporada no hay que mirar resultados, pero creo que el equipo ha respondido bien y ha dado la cara”, ha señalado Antonio Raíllo, uno de los capitanes del Mallorca tras la victoria frente al Sporting (1-0).

“El primer objetivo es mantener la portería a cero, creo que es la mejor forma de competir y de sacar puntos. Creo que esta es la dinámica de seguir”, ha sentenciado el cordobés, que también destacado el apoyo de la afición, que ha llenado la grada de Son Bibiloni: “La gente tiene ganas de Muriqi y de fútbol”. “Tenemos muchas ganas de esto empiece ya”, ha concluido.

El eslovaco Martin Valjent, otro de los centrales del equipo, ratificó las palabras de Raíllo en cuanto a la importancia de no encajar goles: “Creo que con este sistema y con lo que nos pide el míster, mantener la portería a cero va a ser muy importante”.

“Estos partidos son intensos, contra buenos rivales, y lo que queremos es mejorar la forma física” indicó, y agregó: “El resultado es importante siempre, porque uno quiere ganar”.

Por último se refirió a Muriqi, que ya es definitivamente jugador del Mallorca. “Para nosotros es un jugador importante y estamos seguros de que nos va a ayudar muchísimo”, sentenció el central que agradeció la presencia de los aficionados: “Estamos felices de que viniera mucha gente a apoyarnos”.