El Watford cancela su amistoso veraniego contra Catar, rival del Real Mallorca en Austria
El club inglés recibió quejas por parte de grupos de seguidores preocupados por el historial de derechos humanos del país asiático
Redacción
El Watford confirmó este lunes que ha cancelado el amistoso que tenía previsto contra la selección de Catar tras las quejas recibidas por parte de grupos de seguidores preocupados por el historial de derechos humanos del país asiático.
El equipo inglés, que la pasada temporada descendió de la Premier League al Championship, tenía planeado este partido durante su 'stage' de pretemporada en Austria de la próxima semana, pero se topó con la reacción de los grupos de aficionados Proud Hornets y Women of Watford FC que aseguraron estar "decepcionados" por la decisión debido a las opiniones de Catar sobre la homosexualidad, los derechos humanos y los derechos de las mujeres.
En un comunicado emitido este lunes, el Watford confirmó que el amistoso contra la anfitriona de la próxima Copa del Mundo ya no se llevará a cabo y sus aficionados se mostraron "encantados" por esta decisión y porque se hayan escuchado sus "preocupaciones".
El Real Mallorca también tiene previsto enfrentarse a la selección de Catar en su pretemporada en Austria. El conjunto de Javier Aguirre se enfrentará el próximo 19 de julio al país anfitrión del próximo Mundial. También jugará contra el Wieczysta Kraków y el Genoa.
- La esposa de Dani Rodríguez denuncia acoso en el estadio de Yeda en Arabia Saudí
- Una colleja de Bellingham a Maffeo provocó la tangana final
- Drama en Yeda: una veintena de aficionados del Mallorca se quedan sin hotel
- El Real Madrid y Barcelona donarán 400.000 euros al Mallorca de lo que cobrarán por la Supercopa de España
- El Mallorca invita a su hotel a cuatro de los aficionados que se quedaron en la calle en Yeda
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano
- Raíllo: 'Me da pena que esas veinte mil personas que nos acompañan en cada partido se hayan quedado en Palma
- El Mallorca pide pruebas para identificar a los agresores