Cincuenta euros y 24 horas sin dormir. Ese es el coste y sacrificio necesario para los abonados del Mallorca que quieran viajar para estar este domingo en El Sadar en la final por la permanencia del Mallorca ante Osasuna. El precio original de todo el pack era de 205 euros, pero el club bermellón costeará el 75% por ciento del viaje y la cantidad a abonar será solo de 50 euros por parte de los abonados del Mallorca.

 En total, el Mallorca cuenta con 484 entradas para la zona visitante del campo del CA Osasuna y éstas sólo estarán disponibles para los abonados de la entidad bermellona. Tras unas jornadas de arduo trabajo, el club bermellón ha cerrado con Air Europa tres vuelos para viajar a Pamplona en la madrugada del sábado al domingo, y se han explorado todo tipo de opciones y horarios de desplazamiento.  En concreto, las horas de los vuelos de Air Europa serán las siguientes: 2:45, 3:00 y 3:40 hasta Vitoria, para a continuación ir en autobús hasta Pamplona. El regreso de estos tres aviones será a las 2:00 am de la madrugada del domingo al lunes (Vitoria-Palma). 

Sistema de reparto de entradas

Doscientas se repartirán entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadoras de los viajes de los aficionados durante la temporada. El cupo restante (284 convertidas en 142 dobles) se sortearán entre todos aquellos que las soliciten en el área del abonado del RCD Mallorca entre mañana miércoles a las 9:00 am y el jueves a las 9:00 am, con sorteo ante notario a las 12:00 horas del jueves 19 de mayo.

Cada abonado que solicite entrada y sea agraciado en el sorteo, podrá asistir al partido con el abonado que desee (el club cotejará todas las entradas entregadas con DNI completo y número de abonado).