Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISIÓN

Mallorca-Granada: Paella gratis y ambiente de gran final en Son Moix

El club hace un llamamiento a su afición para el encuentro de este sábado frente a los andaluces en el que el equipo se juega la vida

Mallorca-Granada: Paella gratis y ambiente de gran final en Son MoixRCDM

No hay excusa que valga. El Real Mallorca quiere a todos sus aficionados este sábado en Son Moix. El importante encuentro frente al Granada a las 14 horas, rival directo en la luchar por la permanencia, lo vale. Por ello, la entidad mallorquinista está preparando el feudo bermellón para que este se convierta en una olla a presión. Como en las grandes ocasiones. 

El club hizo ayer un llamamiento a los suyos a través de las redes sociales. Quiere que el sábado no falte absolutamente nadie. Por ello la entidad ha organizado una serie de eventos que empezarán en la previa del partido y con los que esperan que el público llegue al encuentro totalmente metido para animar a los suyos.

A las 12:15 horas está previsto que el autocar con los jugadores llegue al estadio. El Mallorca espera un recibimiento a lo grande, como se ha vivido en anteriores ocasiones. Para ello ha citado a los aficionados en la puerta 0 del estadio situado en el Camí dels Reis. Quieren que los jugadores se sientan arropados antes del inicio del encuentro.

Posteriormente la entidad ofrecerá paella gratuita para todos los que se acerquen a la zona del Mallorcafe, justo una hora antes del inicio del partido. Una vez ya en el campo, 10.000 banderas serán repartidas para animar a los jugadores cuando estos salten al terreno de juego.

El Mallorca tiene claro que el encuentro frente al conjunto andaluz es una final y por eso espera que Son Moix presente la mejor entrada de la temporada en un duelo clave para la salvación. Para conseguirlo, el club ha decidido abaratar el precio de las entradas para los no abonados: 30 euros en Tribuna Cubierta y Sol y 20 euros en el Fondo Sur y la grada Lluís Sitjar.

Además los socios, que tienen su asiento garantizado, podrán adquirir localidades para acompañantes entre 20 (Tribuna Cubierta y Sol) y 15 euros (Fondo Sur y Lluís Sitjar). En todos los casos, la localidad infantil tendrá un precio de 5 euros.

Hasta la fecha, la mejor entrada de la temporada se dio en el encuentro de Liga de la jornada 28 frente al Real Madrid. El pasado 14 de marzo Son Moix albergó a 17.191 espectadores, una cifra que la entidad mallorquinista espera superar en esta ocasión. Solo en dos ocasiones más en lo que va de curso se ha rebasado la línea de los 15.000 aficionados. El 9 de abril, frente al Atlético de Madrid, 15.437 personas asistieron al encuentro. El 27 de octubre, frente al Sevilla, fueron 15.125 los aficionados que acudieron al estadio. En el partido frente al Barça, el 2 de enero, asistieron 14.654 espectadores. 

Solo en cinco ocasiones este año, el Mallorca no ha conseguido meter a más de 10.000 personas en Son Moix. La peor cifra data del 14 de agosto, frente al Betis, en la primera jornada de competición. Solo 6.279 valientes decidieron acudir al estadio pese a las altas temperaturas. 

En estos momentos el club ha vendido cerca de 3.500 entradas de las 4.800 que tienen a la venta. Según apuntan desde la entidad, la venta online está funcionando muy bien, mientras que en lo que se refiere a la presencial, el goteo de aficionados en las taquillas de Son Moix es constante. La entidad espera que a lo largo del día de hoy se puedan agotar todas las entradas. 

El club también ha hecho un llamamiento para que todos aquellos socios que no puedan acudir al campo por los motivos que sea, cedan su carnet de abonado a algún amigo o familiar y que de esta forma su asiento no se quede vacío. La intención es que el equipo salte al verde en un ambiente de gran final.

El PAOK de Salónica pagará 500.000 euros por Joan Sastre

El porrerenc Joan Sastre seguirá en el PAOK de Salónica la próxima temporada. El lateral bermellón, cedido al conjunto griego durante el pasado mercado invernal, ha cumplido con las expectativas y el club heleno hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él de cerca de medio millón de euros. Sastre, con contrato en el Mallorca hasta junio de 2023, ha disputado hasta la fecha un total de 15 encuentros, en los que ha anotado dos goles. La intención del club griego es cerrar su compra para retener al futbolista las próximas cuatro temporadas.

Pulsa para ver más contenido para ti