Luis García alabó el partido del joven canterano del Mallorca Javi Llabrés ante el Eibar. El técnico bermellón reconoció que por fin «ha demostrado lo que lleva dentro». «Es bueno que los chavales de la cantera vayan saliendo. El día que debutó en Segovia no me gustó, estuvo muy desafortunado. El otro día contra el Barça también, muy nervioso. Le he dicho que jugara como él sabe. Hoy se ha soltado y ha sacado lo que tiene dentro. Este es el Javi que podemos ver. Tengo mucha confianza en él», explicó. 

El preparador madrileño incidió en que fue la diferencia en las áreas lo que decantó la balanza a favor de los suyos ante el conjunto armero. «Ha sido un partido igualado, luchado de poder a poder. Estoy contento porque hemos pasado la eliminatoria y hemos remontado. El acierto en las áreas es lo que marca muchas veces los partidos», subrayó en rueda de prensa. 

«Nos queda un mes duro de lesiones. A partir de febrero vamos a tener un número de efectivos mucho más grande. No sé lo que tiene Valjent. Este año nos pasa de todo. Lo de este año en Mallorca parece que hay alguien haciéndonos vudú. Cada partido vamos con siete bajas. Ojalá se recupere. Puede ser que sea algo o puede que no sea nada», aclaró sobre el estado físico del eslovaco.