«Todas las derrotas dejan mal cuerpo, y más ésta, con un parón liguero de por medio, pero esto no ha hecho más que comenzar», señaló este viernes por la noche el entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, que admitió tras la derrota ante el Mallorca (1-0) en Son Moix que su equipo había tenido «un mal día».

«Pasaron muchas cosas que no queríamos que pasaran y hay que felicitar al contrario, que en esos detalles ha estado por encima de nosotros», afirmó el extécnico del Mallorca, que agregó: «Tenemos que seguir trabajando. Tenemos por delante el objetivo de volver a hacer las cosas que hicimos en las dos semanas anteriores ante rivales de nivel». El técnico valenciano insistió en que su equipo «estuvo muy impreciso» y que no le salió «nada» de lo que habían preparado. «Seguro que mejoraremos. A luchar para ganar el siguiente partido», sentenció.

«Ellos han sabido gestionar el 1-0, han hecho más que nosotros y solo queda felicitarles»

Sergi Darder - Jugador del Espanyol

Con respecto al recibimiento hostil por parte de la afición bermellona, Vicente Moreno le restó importancia. «He visto de todo, pero sólo puedo dar las gracias a la afición», dijo y aseguró que muchas cosas que se han dicho sobre su marcha tras tres años en Mallorca «son mentiras». «Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos al Mallorca; no puedo hablar nada malo, todo lo contrario, dado lo bien que se ha portado la gente conmigo, con mi familia», aseguró. «En la vida al final tienes que tomar decisiones y luego se pueden entender, más o menos, en función de las explicaciones que puedas dar o no», concluyó.

El futbolista artanenc Sergi Darder, señaló: «No hemos estado mal, tampoco bien, pero no hemos estado cómodos a partir del gol. Ellos han sabido gestionar el 1-0, han hecho más que nosotros y solo queda felicitarles».