El Mallorca quiso tirar la casa por la ventana, jugando con las ansias de los aficionados a través de Twitter durante más una hora, para anunciar el fichaje de Ángel. Durante la mañana de ayer, el club bermellón fue deslizando pistas a través de sus redes sociales, colgando imágenes de coches de la Policía Local, furgones de la Policía Nacional, todoterrenos del Ejército, con soldados del Ejército de Tierra rodeando el estadio, y hasta un camión de bomberos en las inmediaciones del Visit Mallorca Estadi. Un enorme despliegue para que Dimonió, la mascota del club, saliera de su ‘encierro’ en el vestuario por el fichaje de Ángel. «Tranquilo Dimonió, es un Ángel diabólico», concluía el vídeo de presentación.

Un ‘spot’ de cerca de cuatro minutos de duración que se hizo viral a través de las redes sociales, con miles de visualizaciones en pocas horas y en el que aparecía también el entrenador bermellón Luis García, clave en la ‘negociación’ con la mascota mallorquinista.