El Real Mallorca ya conoce el calendario de partidos que deberá afrontar en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Una temporada que arrancará el fin de semana del 13, 14 y 15 de agosto para el conjunto bermellón ante el Betis en Son Moix y que finalizará el 22 de mayo de 2022 frente a Osasuna en El Sadar, precisamente el mismo estadio en el que el conjunto rojillo finiquitó su participación en Primera durante la temporada 2019/20. El primer desplazamiento del Mallorca será al Estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Alavés en la segunda jornada de competición, el 22 de agosto.

Las citas frente a los grandes equipos de LaLiga Santander han quedado dispuestas de la siguiente manera. El Mallorca se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la jornada 6, el 22 de septiembre, y abrirá 2022 recibiendo al Barça en el estadio bermellón el 2 de enero, en el último partido de la primera vuelta. Los bermellones recibirán al conjunto blanco en la jornada 28, el 13 de marzo, y visitarán el Camp Nou en la 34, el 1 de mayo. Los de Luis García Plaza se medirán al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, el 5 de diciembre, mientras que el partido de vuelta en Son Moix está programado para el 10 de abril.

Por otra parte, Vicente Moreno, al frente del Espanyol, regresará a la que fue durante tres temporadas su casa el 29 de agosto, en la tercera jornada de LaLiga Santander.

Otra de las citas que el mallorquinismo tiene apuntada en el calendario es la del recibimiento de Osasuna en el Visit Mallorca Estadi. El equipo donde milita Ante Budimir visitará Son Moix el próximo 26 de septiembre.

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas ha sido el encargado de acoger esta tarde el sorteo de un calendario que no contará con jornada en Navidad y que parará el 23 de abril para respetar la disputa de la final de la Copa del Rey.

Los grandes clásicos de LaLiga han quedado dispuestos de la siguiente manera. El Barça recibirá al Real Madrid en el Camp Nou el próximo 24 de octubre, en la jornada 10 de competición. El partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, se disputará el 20 de marzo, en la jornada 29.

Además, se podrá jugar de nuevo los lunes y los viernes, y se basará en un sistema asimétrico como viene siendo habitual en las últimas temporadas. Las fechas de los clásicos y los derbis se han fijado de forma que se adaptan a los compromisos televisivos y los planes de internacionalización de la Liga.

Esta temporada habrá cinco parones en el calendario para la disputa de los partidos internacionales de selecciones. Los parones serán del 30 de agosto al 8 de septiembre, del 4 al 12 de octubre, del 8 al 16 de noviembre, del 24 al 31 de enero y del 21 al 29 de marzo.